lunes, 26 de enero de 2009

La clase de tecnologia

La clase de tecnologia me pareció un poco complicada.Soy una persona con unos conocimientos de informatica muy limitados y reconocco que el acceso a las nuevas tecnologias es un handicap para mi.
Tanto es así que con fecha de hoy, es el tercer blog que creo, ya que en los anteriores no se por que motivo (o que tecla accionaba mal del ordenador, o que movivimiento de ratón era erróneo)
no me dejaba acceder para publicar una nueva entrada.
En fin, espero que este sea el definitivo y que pueda seguir trabajando .

3 comentarios:

  1. Amiga Pinza Loca, soy un secreto admirador tuyo, que sufre en silencio tu indiferencia dia tras dia con el corazon henchido de pasion por ti.
    Solo el hecho de imaginarte manipulando el Finochietto o con el Laparoscopio en ristre, hacen que mi cuerpo se estremezca y mi alma se retuerza de sufrimiento por tu ausencia.

    Dime algo por favor, que permita mitigar el dolor que atormenta mi ser, o voy a morir de pena.

    Tuyo siempre "Ligadura Juguetona" (puedes llamarme "Liga", que es mas cariñoso)

    ResponderEliminar
  2. hola pinza loca ya veo que has podido con la web y con todo lo que se te ha puesto por delante y encima tienes un admirador secreto, que mas puedes pedir, espero que sigamos en contacto a traves del eter, y que te animes y plasmes tus sentires y sentimientos en el blog. un abrazo y espero que te des una vuelta por el pais de la risa. mercedes.

    ResponderEliminar
  3. hola pinza loca. Te olvidaste de tu creación? espero que todo te vaya bien, contestame para saber de ti. no se si recibes mis mensajes. Un abrazo de alegría y risas. Mercedes.

    ResponderEliminar